Burbano, Roberto Y Zambrano, Willian (2014) El bachillerato pacicultor una estrategia educativa para la población en situación de desplazamiento en el municipio de pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
90209.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Resumen
El siguiente documento es el resultado de una investigación, en la cual se presenta los aspectos curriculares, metodológicos, cognitivos y socioafectivos, que guiaron el proceso de impacto que tuvo en la vida los/as egresados/as de las diferentes cohortes que participaron en la implementación y desarrollo del Modelo Educativo Flexible Bachillerato Pacicultor en la ciudad de Pasto en el periodo 2006 al 2012. Se pretende también con el resultado final mejorar “el sistema educativo y las condiciones de aprendizaje para niños/as, jóvenes, adultos, sus familias y comunidades afectadas por el conflicto armado y que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el departamento de Nariño, promoviendo su participación en la construcción de una cultura de paz” El mismo surge por el interés de los investigadores por conocer el proceso de la oferta educativa del mencionado Modelo e indagar sobre la situación actual de todos los beneficiarios, entendiendo como tales a los/as estudiantes, docentes y directivos, toda vez que estos actores representan el resultado práctico de la Pedagogía de Paz.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: ALVARO TORRES MESIAS |
Palabras Clave: | Palabras claves: Estudiantes en condición de desplazamiento, equidad, pedagogía de paz, inclusión, flexibilidad Pedagógica. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 02 Dec 2016 05:51 |
Ultima Modificación: | 02 Dec 2016 05:51 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2219 |
Ver Elemento |