Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Creación del sistema de registro y control académico y financiero en plataforma web para el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño.

Jojoa J., Harold Y Villamarín M., Andrés (2008) Creación del sistema de registro y control académico y financiero en plataforma web para el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
74493.pdf

Download (7MB)

Resumen

La elaboración del Sistema de Registro y Control nace de las necesidades que actualmente se vienen presentando en los procesos relacionados con las gestiones académicas y financieras internas del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño. Por tratarse de un sistema que estará a disposición del público, se estableció como infraestructura de diseño, la plataforma Web, teniendo en cuenta que ésta permite el acceso de aplicaciones Web desde diferentes puntos de manera simultánea. Mediante la ejecución del sistema se mejora el manejo del flujo de información, proveniente de la comunidad estudiantil, el cual se almacena, organiza y procesa, mejorando así la manipulación de datos específicos estudiantiles. Este sistema se diseñó para satisfacer funciones administrativas y académicas como el registro y matrícula de estudiantes, seguimiento académico, elaboración de reportes académicos y financieros, constancias estudiantiles, registro de notas, etc.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Homero Paredes
Palabras Clave: Sistema de Registro y Control Académico y Financiero, Plataforma Web, Centro de Idiomas, Universidad de Nariño.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 16 Oct 2014 21:20
Ultima Modificación: 14 Mar 2023 17:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/222

Ver Elemento Ver Elemento