Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Creación de un observatorio para monitorear el trabajo infantil en el departamento de Nariño año 2012 en conjunto con la Cooperación Internacional.

Benavides, Andres Y Guevara, Jose (2012) Creación de un observatorio para monitorear el trabajo infantil en el departamento de Nariño año 2012 en conjunto con la Cooperación Internacional. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85356.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente proyecto de creación de un observatorio para monitorear el trabajo infantil en el departamento de Nariño pretende recopilar, almacenar y producir información confiable y oportuna que permita el análisis de tendencias y el desarrollo de políticas que apuntan a la mitigación y erradicación del trabajo infantil, es el objetivo general de este proyecto. Su esquema metodológico presenta la estructura de configuración de la propuesta del observatorio con sus respectivos marcos. A lo largo de su contenido se desarrollan ejes temáticos de organismos multilaterales, de convenios y normas nacionales y el origen del observatorio social en la que su función es determinar y analizar un fenómeno social proporcionando así información del trabajo infantil a nivel nacional y regional. Y finalmente, se efectúa un análisis comparativo de datos secundarios de tipo descriptivo sobre el trabajo infantil en el orden nacional y local. Estas categorías sustentan la implementación de un centro de investigación y permiten ir más allá de la observación empírica del fenómeno social del trabajo infantil en la región.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Creación, Observatorio, Monitoreo, Cooperación internacional.
Asunto: Ciencias Sociales > HM Sociology
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 04:38
Ultima Modificación: 22 Mar 2023 13:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2299

Ver Elemento Ver Elemento