Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación de impacto del programa hogares comunitarios de bienestar (hcb) del instituto colombiano de bienestar familiar (ICBF) en el municipio de Tumaco (n), 2014.

Estupiñan, Jessica Y Lagos, Héctor (2014) Evaluación de impacto del programa hogares comunitarios de bienestar (hcb) del instituto colombiano de bienestar familiar (ICBF) en el municipio de Tumaco (n), 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90308.pdf

Resumen

Los resultados de la evaluación de impacto del primer seguimiento fueron presentados cuatro años después de haber iniciado el programa. Según la evaluación de impacto, el programa cumplía con la mayoría de sus objetivos en la zona rural, es decir, se mostró mejoras en la asistencia escolar en niños entre 7 y 12 años en un 3% y en niños entre 13 y 17 años el resultado fue de 9%. En lo nutricional se evidenciaron impactos positivos en niños mayores de 36 meses. En el estado de salud de los niños beneficiarios se redujo la prevalencia de enfermedades diarreicas y además se logró incrementar la asistencia a controles de crecimiento y desarrollo en los niños beneficiarios de Familias en Acción. Estos resultados sirvieron para que el programa se extendiera a todo el país.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Mg. EDINSON ORTIZ BENAVIDES Economista
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 02 Dec 2016 06:54
Ultima Modificación: 02 Dec 2016 06:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2319

Ver Elemento Ver Elemento