Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la producción y comercialización de miel de abeja en el municipio de Samaniego

Rodriguez, Yolid (2013) Plan de negocios para la producción y comercialización de miel de abeja en el municipio de Samaniego. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89635.pdf

Download (3MB)

Resumen

En la actualidad nos enfrentamos cada vez más a un entorno de subalternos, y conformismo, dejando de lado el espíritu emprendedor que nos caracteriza, aprovechando las actitudes y aptitudes que tenemos. Por ello para culminar mis estudios profesionales en esta carrera rescate el trabajo familiar que lo he plasmado en el presente plan de negocios, la idea surgió después de detenerme a ver que hay que soñar en grande pero es necesario primero mirar nuestro entorno a nuestras familias a la tierra que nos vio nacer, para taladrar sobre él y moldear el éxito que queremos tener en nuestras vidas. Miel de Abejas Don Juan es la idea de progreso y mejoramiento continuo que debería tener un Municipio que ha sido azotado por la violencia, para demostrar que si se puede mejorar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Doc. Arturo Fidel Diaz Theran
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 06:05
Ultima Modificación: 24 Abr 2023 13:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2383

Ver Elemento Ver Elemento