Burbano, Gabriela Y Guevara, Mireya Y Rodriguez, Katherine (2013) El desarrollo curricular de las ciencias naturales y la educación ambiental en la Escuela San Cayetano (IEM Marco Fidel Suárez- Pasto) estado actual y propuesta de mejoramiento. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89344.pdf Download (2MB) |
Resumen
En las páginas siguientes se analiza la situación del estado actual del desarrollo curricular del área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la IEM Marco Fidel Suárez, sede San Cayetano, con relación a su entorno social, cultural y natural; además de una propuesta curricular de mejoramiento con el fin de incrementar coherencia y pertinencia entre escuela, contexto y vida. Esta investigación se realizó bajo el paradigma cualitativo con enfoque crítico social y basándose en la etnografía. La implementación de los tres aspectos, permitió analizar y comprender la pertinencia, funcionalidad y propósitos del currículo en la Institución Educativa y cómo éste contribuye sustancialmente a satisfacer las necesidades de una comunidad; en este caso la de San Cayetano.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | ASESOR: JOSÉ PATROCINIO CHAMORRO |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 04 Dec 2016 04:11 |
Ultima Modificación: | 11 Abr 2023 16:48 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2481 |
Ver Elemento |