Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a la empresa construcciones y vías E.U en la formulación y ejecución de proyectos de infraestructura educativa y adecuación de escenarios deportivos.

Revelo, Maritza (2013) Apoyo técnico a la empresa construcciones y vías E.U en la formulación y ejecución de proyectos de infraestructura educativa y adecuación de escenarios deportivos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89444.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente trabajo contiene el informe final de las actividades realizadas durante el periodo de pasantía en la empresa CONSTRUCCIONES Y VÍAS E.U, consistentes en apoyo técnico en la formulación y ejecución de proyectos de infraestructura educativa y adecuación de escenarios deportivos. Se llevó a cabo el seguimiento a la obra “Construcción infraestructura educativa en la I.E San Sebastián del Corregimiento de Yascual – Municipio de Túquerres – Nariño” con conocimientos técnicos aplicables en la construcción de Infraestructura educativa realizando el seguimiento de obra, verificación de cantidades de obra, verificación y cumplimiento de diseños estructurales, hidráulicos, sanitarios de acuerdo a diseños establecidos, apoyo en la formulación de dos proyectos de adecuación de escenarios deportivos denominados “Construcción de dos tribunas deportivas con cubierta, batería sanitaria, camerino y adecuación de cancha deportiva del municipio de Ricaurte” y “Construcción de polideportivo con cubierta en el sector la victoria del municipio de Guachucal Nariño” mediante el cálculo de cantidades de obra, análisis de precios unitarios, elaboración de presupuestos, elaboración de cronograma de actividades, flujos de fondos, gráfica de inversión y realización de ficha de estadísticas básicas (EBI) mediante la Metodología General Ajustada (MGA).

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: I.C LESLY VIVIANA GUERRERO ERIRA
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:07
Ultima Modificación: 28 Mar 2023 16:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2494

Ver Elemento Ver Elemento