Quintana, Maria Y Gomez, Diana (2013) The Influence of Social Context on Foreign Language Learning in Rural and Urban Areas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89776.pdf Download (1MB) |
Resumen
Esta investigación fue realizada con el fin de dar a conocer la posible influencia que el contexto social ejerce sobre el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso, el inglés comparando dos áreas de estudio: el área rural y el área urbana. Este proyecto se debió a la necesidad de conocer y comprender las diferencias que existen entre estos dos campos, puesto que en nuestro medio existen ideas preconcebidas acerca de cómo los estudiantes adquieren y/o mejoran sus habilidades lingüísticas en la lengua objeto de estudio dependiendo del medio en la que ésta es enseñada. Este documento contiene una serie de capítulos los cuales dan una explicación clara acerca del problema de investigación, las teorías que lo apoyan, la metodología implementada, el análisis de la información obtenida y las conclusiones que arrojo el desarrollo y la evolución del proyecto.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Thesis Advisor: Mg. Gabriel Vicente Obando Guerrero |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 04 Dec 2016 04:12 |
Ultima Modificación: | 18 Abr 2023 13:55 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2495 |
Ver Elemento |