Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Tema: la conciliación post sentencia implementada por la ley 1395 de 2010 en los juzgados administrativos del Circuito Judicial de Pasto.

Batidas, Alba Y Burbano, Hector (2013) Tema: la conciliación post sentencia implementada por la ley 1395 de 2010 en los juzgados administrativos del Circuito Judicial de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89823.pdf

Download (1MB)

Resumen

El tema de la conciliación post – sentencia introducida por la Ley 1395 de 2010 y, posteriormente retomada por la Ley 1437 de 2011, estableciendo que cuando el fallo de primera instancia sea de carácter condenatorio y en contra de éste se interponga el recurso de apelación este sea favorable, seguramente otorgará grandes aportes en cuanto a la descongestión judicial en la segunda instancia, y en consecuencia proporcionará ahorro para el Estado, efectividad en los derechos de los administrados, contrario censu, por ser un tema nuevo que se encuentra en construcción, este generaría un obstáculo formal para acceder a la segunda instancia, pues es necesario evaluar si este cambio significativo respecto del derecho procesal administrativo está surtiendo el efecto buscado en cuanto a descongestionar los despachos judiciales, o al contrario, lo que genera es una acumulación de procesos en los anaqueles de los despachos judiciales, esperando turno por una diligencia judicial que por su poca efectividad este generando más congestión.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESORA: ADRIANA CERVENTES ALOMIA
Asunto: K Derecho > K Law (General)
Division: Postgrados > Especializaciones > Derecho
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:07
Ultima Modificación: 29 Mar 2023 14:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2501

Ver Elemento Ver Elemento