Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

How social class factors may influence english learning in some high schools in Pasto

Aux, Leny Y Colimba, Lady (2013) How social class factors may influence english learning in some high schools in Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89774.pdf

Download (681kB)

Resumen

Este estudio tiene como propósito analizar el impacto que la clase social puede tener en los resultados del aprendizaje del inglés en dos instituciones de nuestra ciudad. La información fue recolectada en dos instituciones (una pública y una privada). Seis docentes fueron entrevistados en este estudio y un total de 140 estudiantes de las dos instituciones a quienes se les solicitó completar un cuestionario con preguntas claves para la investigación. Finalmente se realizaron algunas observaciones de clase. Los diferentes resultados de esta investigación muestran algunas características importantes de la clase social (factor económico, social, familiar y académico). Estos aspectos proporcionan algunas ventajas y desventajas en el rendimiento académico de los estudiantes. Algunos estudiantes aprovechan esas ventajas con el fin de mejorar y tener éxito en el proceso de aprendizaje del inglés. Sin embargo, otros estudiantes no aprovechan esas ventajas para mejorar su idioma (inglés) porque no están interesados en aprenderlo. Finalmente, se encontraron algunos estudiantes con recursos limitados. A pesar de estas limitaciones ellos hacen un esfuerzo por aprender inglés y tener éxito.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ph. D. Jesús Alirio Bastidas A.
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:25
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2551

Ver Elemento Ver Elemento