Palacios, Diego Y Riascos, Nathaly (2013) Elaboración de un plan de negocios para la creación de una empresa de comercio electrónico c2c y b2c con entrega de productos a domicilio para la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
89583.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Resumen
Desde la aparición del Internet, la vida de las personas y la manera de hacer negocios ha cambiado de una manera radical. Cada año aparecen nuevas tecnologías y modelos de negocios que aprovechan las ventajas de acceso, comunicación y costos desde las empresas hacia los usuarios. Las empresas buscan el desarrollo de aplicaciones y servicios para responder a los diversos requerimientos de los mercados globales, los cuales se enfocan básicamente en aspectos como reducir el consumo de tiempo en las transacciones electrónicas simples, incrementar la disponibilidad y al mismo tiempo, acelerar las capacidades de reacción para atender indicadores de cambio en los mercados locales y mundiales.
| Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Esp. Carlos Arturo Ramírez Especialización |
| Palabras Clave: | Empresas, modelo de negocios, usuarios, c2c, b2c |
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
| Division: | Postgrados > Especializaciones |
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
| Fecha Deposito: | 04 Dec 2016 06:49 |
| Ultima Modificación: | 04 Dec 2016 06:49 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2576 |
![]() |
Ver Elemento |


