Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La historieta cómo estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de grado tercero de la Institucion Educativa Municipal Inem sede Agualongo 2.

Padilla, Jaime (2013) La historieta cómo estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de grado tercero de la Institucion Educativa Municipal Inem sede Agualongo 2. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89757.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo utilizo el enfoque cualitativo acompañado de la (IAP) investigación acción participativa, se realizó con un grupo de 23 estudiantes de la Institución Educativa Municipal INEM sede Agualongo 2, en el año 2011. El propósito fue mejorar la Competencia Argumentativa Escrita en los mencionados estudiantes a través del desarrollo de nuevas estrategias como fue la creación de cómics e historietas, buscando una propuesta innovadora y lúdica que contribuya, además, al mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes. Según los fines y lineamientos curriculares establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, el desarrollo de las competencias básicas es fundamental en el proceso educativo y formativo, a razón de que éstas permiten al estudiante el mejor desarrollo de los procesos escolares.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Juan Ramón Chalapud V.
Asunto: P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:48
Ultima Modificación: 30 May 2023 16:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2633

Ver Elemento Ver Elemento