Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Necesidades motivacionales de los trabajadores vinculados a la Empresa de Servicios Públicos E.S.P Empochachagüi del Municipio de Chachagüi.

Oñate, María (2013) Necesidades motivacionales de los trabajadores vinculados a la Empresa de Servicios Públicos E.S.P Empochachagüi del Municipio de Chachagüi. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89814.pdf

Download (284kB)

Resumen

En el presente estudio se abordó el objetivo de comprender las necesidades motivacionales (logro, poder y afiliación) en trabajadores de la empresa de servicio público de la [ESP] Empochachagüi del Municipio de Chachagüi. Esta investigación estuvo enmarcada en el paradigma cualitativo y como tipo de estudio se basó en un diseño etnometodológico. La población con la que se trabajó estuvo compuesta por los 14 empleados pertenecientes a la empresa de servicios públicos Empochachagüi del Municipio de Chachagüi quienes facilitaron su participación para responder formatos de entrevista, elaboración de un diario de campo y actividades para desarrollarse en grupos de discusión, luego, se realizó el análisis de la información logrando un ordenamiento conceptual en una matriz de triangulación y posterior redacción del informe final. Esta investigación se constituyó como un insumo importante en la comprensión de las necesidades motivacionales descritas por MaClelland, y además, es un aporte significativo a la [ESP] Empochachagüi representando una base para programas de intervención con el personal que labora allí, por su parte, para el programa de psicología de la Universidad de Nariño significó un nuevo aporte metodológico y conceptual.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Juan Pablo Herrera
Palabras Clave: Motivación, logro, poder, afiliación, Necesidades motivacionales.
Asunto: Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Psicología
Filosofía. Psicología. > Psicología

Q Ciencias > Q Science (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 00:26
Ultima Modificación: 17 Mar 2023 14:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2728

Ver Elemento Ver Elemento