Yama, Jaime (2012) Using vak learning styles to teach english vocabulary to mentally disable learners. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85303.pdf Download (892kB) |
Resumen
Esta investigación fue un resultado de la práctica, Observación y análisis de como estudiantes con retardo mental aprenden vocabulario en Ingles a través del modelo de estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico. Esta investigación fue basada sobre las siguientes categorías de investigación: Efectividad en los estilos de aprendizaje, preferencia en los estilos de aprendizaje, adquisición de vocabulario y el análisis de los estilos de aprendizaje en contexto. Haciendo una selección de información en estas categorías, fragmentos diferentes fueron recolectados de las investigaciones a través de las encuestas aplicadas a diferentes profesionales relacionados con el estudio y de las observaciones hechas durante la práctica. Los resultados finales de esta investigación demostraron que los estilos de aprendizaje fueron una completa contribución enfocada en el mejoramiento y desarrollo de una pedagogía metodológica utilizada para la adquisición de vocabulario en ingles relacionada directamente con el proceso de aprendizaje y el contexto de aprendizaje de un estudiante con retardo mental.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 05 Dec 2016 06:22 |
Ultima Modificación: | 18 Abr 2023 13:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2789 |
Ver Elemento |