Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Conformación del grupo semillero “Mensajeros de paz” música regional tradicional y latinoamericana en la Institucion Educativa Municipal Libertad

Meza, Andrés (2012) Conformación del grupo semillero “Mensajeros de paz” música regional tradicional y latinoamericana en la Institucion Educativa Municipal Libertad. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85282.pdf

Download (3MB)

Resumen

Esta propuesta es una pasantía que se presenta como un aporte a la educación para niños de básica primaria teniendo como finalidad la conformación del grupo semillero mensajeros de paz. Desarrolla a través del juego y la lúdica sus facultades sensorio-motrices, cognitivas y afectivas que son prioritarias para el aprendizaje conceptual y que los encamina hacia las nociones de la pedagogía musical a través de los talleres de formación rítmica, auditiva, vocal, e instrumental, para niños y niñas que están en un promedio de ocho a once años de edad y que a la vez permite perfeccionar y cualificar el ejercicio de la profesión para la enseñanza musical utilizando como estrategia los ritmos y melodías tradicionales y latinoamericanos con énfasis en flauta dulce en la institución educativa municipal libertad de la ciudad San Juan de Pasto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: CARLOS ROBERTO MUÑOZ
Asunto: M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:41
Ultima Modificación: 21 Mar 2023 13:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2915

Ver Elemento Ver Elemento