Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico y propuesta de mejoramiento de los programas ejecutados por ARD INC sucursal Colombia en el municipio de San Andrés de Tumaco

Garcia, Erika (2012) Diagnóstico y propuesta de mejoramiento de los programas ejecutados por ARD INC sucursal Colombia en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85196.pdf

Download (814kB)

Resumen

ARD Inc. Sucursal Colombia es una empresa de consultoría que ofrece soluciones integrales para promover el desarrollo socioeconómico y el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos que viven en condiciones de vulnerabilidad; actividades realizadas con recursos donados por la USAID (Agencia De los Estados Unidos Para El Desarrollo Internacional) organización internacional que lidera iniciativas orientadas a ofrecer oportunidades de desarrollo social y económico. USAID coordina sus programas con la Agencia Presidencial Para la acción social (Acción Social) y la cooperación Internacional, gobiernos departamentales y municipales, organizaciones no gubernamentales (ONGs), el sector privado y empresas contratistas que se encargan de implementar los proyectos de cooperación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Vicente Figueroa
Palabras Clave: Desarrollo, promover, diagnostico.
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 07:22
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 14:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2965

Ver Elemento Ver Elemento