Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El modelado desarrolla la motricidad fina y mejora el proceso escritor inicial de los niños y niñas del grado preescolar de la sede la Parker de la Institución educativa Valle del Guamuez

Paz, Maria Y Romo, Alicia (2012) El modelado desarrolla la motricidad fina y mejora el proceso escritor inicial de los niños y niñas del grado preescolar de la sede la Parker de la Institución educativa Valle del Guamuez. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85470.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (7MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85470.pdf

Resumen

Es una obligación del estado, pero también de la familia y la sociedad, donde la escuela es una de las instituciones de mayor incidencia y donde los maestros como agentes educativos tenemos la tarea de adelantar procesos educativos intencionados, pertinentes y oportunos generados a partir de los intereses, características y capacidades de los niños y niñas, planteamos la presente investigación, cuyo objetivo principal es demostrar qué elementos de la técnica del modelado aportan al desarrollo de la motricidad y como ésta a su vez mejora el proceso escritor inicial de los niños y niñas del grado preescolar.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Giraldo Gomez
Palabras Clave: Motricidad fina, escritura, preescolar.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 07:23
Ultima Modificación: 06 Dec 2016 07:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2990

Ver Elemento Ver Elemento