Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de mejoramiento para la empresa “transporte internacional de carga TIC S.A.” en el Warehousing de mercancías en Ipiales, Marzo –Septiembre de 2010

Perea, Sharon (2012) Plan de mejoramiento para la empresa “transporte internacional de carga TIC S.A.” en el Warehousing de mercancías en Ipiales, Marzo –Septiembre de 2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85436.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este trabajo de grado con opción de Pasantía denominado “Plan de mejoramiento para la empresa “Transporte Internacional de Carga TIC S.A.” se realiza con el fin de llegar hacer, más competitivo en el almacenamiento de mercancías en la ciudad de Ipiales. Esta constituida en la prestación de servicio en transportes tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con un amplio portafolio de servicios en la cadena logística de exportación e importación en el área de transportes, por ende lleva una gran trayectoria en este campo, es reconocida a nivel regional como nacional por tener sus agencias en diferentes partes del país. De esta manera, miramos la necesidad de realizar este plan de mejoramiento el cual va a permitir aplicar estrategias que ayudaran a renovar sus actividades. Es así como hemos analizado la situación de proponer objetivos a desarrollar mediante una observación previa en el proceso de warehousing de mercancías y algunas falencias que tiene como en la reubicación de estas, su clasificación y una debida distribución del espacio, a través de manejar un sistema de inventario mas dinámico que permita realizar sus actividades de una manera ágil, segura y confiable a sus usuarios, buscando generar siempre la reducción de costos, tiempos y movimientos en la salida de mercancías.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Manuel Ortiz
Palabras Clave: Mejoramiento, empresa, mercancía.
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 07:24
Ultima Modificación: 17 Abr 2023 13:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3000

Ver Elemento Ver Elemento