Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asesoría y asistencia técnica a los programas de alimentación escolar (PAE), desayunos infantiles con amor - Pdía y programa nacional de alimentación para el adulto mayor (PNAAM), del instituto colombiano de bienestar familiar (ICBF) centro zonal Ipiales

Florez, Diana (2012) Asesoría y asistencia técnica a los programas de alimentación escolar (PAE), desayunos infantiles con amor - Pdía y programa nacional de alimentación para el adulto mayor (PNAAM), del instituto colombiano de bienestar familiar (ICBF) centro zonal Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85412.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente trabajo se desarrolló en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Ipiales, durante un tiempo aproximado de un año; donde se realizó visitas de supervisión, seguimiento y aplicación de estándares de calidad a las unidades de servicio y puntos de entrega de los diferentes programas de Alimentación Escolar PAE, Desayunos Infantiles con Amor –PDIA y el Programa Nacional de Alimentación al Adulto Mayor PNAAM, priorizando las unidades que tuvieron menor calificación en estándares. Se brindó asesoría y asistencia técnica a agentes educativos comunitarios, responsables del programa y manipuladores de alimentos, teniendo en cuenta el Decreto 3075 de 1997 y los lineamientos establecidos por el ICBF de cada uno de los programas; logrando así el cumplimiento de los objetivos propuestos en el presente trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Ing. A.I ANDRÉS MAURICIO BETANCOURTH Asesor
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 16:18
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 14:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3036

Ver Elemento Ver Elemento