Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El cuento fantástico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua castellana y literatura en el grado 3-1 del colegio San Felipe Neri en el año lectivo 2014

Burbano, Diego Y Ceballos, Alexandra Y Ortiz, Guido Y Soberón, María (2014) El cuento fantástico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua castellana y literatura en el grado 3-1 del colegio San Felipe Neri en el año lectivo 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90541.pdf

Download (15MB)

Resumen

Está investigación es producto del proceso llevado a cabo con los estudiantes del grado 3-1 del Colegio San Felipe Neri, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Castellana; por eso planteamos el cuento fantástico como una estrategia didáctica pertinente, para subsanar las diversas dificultades que giran en torno de este tema. Al realizar el diagnóstico, fue posible observar en los estudiantes diversas falencias y vacíos en su proceso de aprendizaje de la Lengua Castellana, lo que llevó a nuestro grupo investigador a plantearse una serie de talleres, basados en cuentos fantásticos, a fin de subsanar las dificultades presentadas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg Ortega Jairo
Palabras Clave: cuento fantástico,proceso de enseñanza-aprendizaje,lengua castellana,literatura.
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 21:13
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 16:06
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3121

Ver Elemento Ver Elemento