Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio de eficiencia energética aplicada a la iluminación, levantamiento, diagnóstico y rediseño de la red eléctrica y red de datos del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

Ortiz, Camilo Y Timaran, Juan Y Portilla, Pedro (2012) Estudio de eficiencia energética aplicada a la iluminación, levantamiento, diagnóstico y rediseño de la red eléctrica y red de datos del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85137.pdf

Resumen

El presente documento es el informe final de las actividades realizadas durante el desarrollo de proyecto de grado “estudio eficiencia energética aplicado a la iluminación, levantamiento, diagnóstico y rediseño de la red de datos y red eléctrica del instituto Departamental de Salud de Nariño”. Este trabajo de investigación se realizó gracias al convenio entre la Universidad de Nariño y el Instituto Departamental de Salud de Nariño, en el cual se entregó al programa de ingeniería electrónica un analizador de espectros que será utilizado en el área de comunicaciones y en contraprestación se realizó este trabajo en la sede del instituto ubicado en la plazoleta Bombona. El instituto presentaba deficiencia en las áreas de red eléctrica, red de datos, y, por lo que esta investigación les proporcionara planos actualizados de la red eléctrica y red de datos, un diagnostico con el cual podrán realizar el mantenimiento a las redes y un rediseño de estas, esperando por su ejecución e implementación. El documentos está conformado por las siguientes secciones; inicialmente, la verificación de conceptos en eficiencia energética e iluminación, red eléctrica, generación, distribución y utilización, redes de datos y cableado estructurado, desarrollo de trabajo, levantamiento, diagnostico, rediseño, presupuesto y finalmente, se establecen conclusiones y recomendaciones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: Mg. WAGNER SUERO Mg. CARLOS ANDRES VITERI MERA CODIRECTOR DARÍO FERNANDO FAJARDO FAJARDO INGENIERO ELECTRÓNICO ASESOR JENNY ROMERO MÉDICA VETERINARIA
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Electrónica > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 07 Dec 2016 22:02
Ultima Modificación: 07 Dec 2016 22:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3139

Ver Elemento Ver Elemento