Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Kayra diseño de una línea de ropa y accesorios para mujeres inspirada en el estudio biónico de especies de Anfibios Centrolenidae de Nariño

Paredes, Jose (2013) Kayra diseño de una línea de ropa y accesorios para mujeres inspirada en el estudio biónico de especies de Anfibios Centrolenidae de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
89414.pdf

Download (395kB)

Resumen

Kayra, es un proyecto el cual pretende resaltar las especies de anfibios centrolénidos de Nariño, creando una línea de ropa y accesorios informales para mujeres de 20 a 26 años en donde se experimentará y utilizarán materiales y conceptos alternativos en su construcción, ejecución y diseño, generados a partir de la biónica de la rana verde o rana de cristal la cual permitirá conocer acerca de esta especie y de la familia Centrolénidos que está en vía de extinción, explorando nuevas posibilidades para exponer, ampliar y conceptualizar sus características y particularidades como su piel transparente, color y elasticidad entre otros. Kayra palabra la cual significa Rana en quechua, permitirá utilizar la biónica como herramienta creativa durante todo el desarrollo gráfico, Esta línea de ropa será creada como soporte alternativo para las soluciones gráficas que se desarrollen basándonos en las características y particularidades de la rana verde.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: soluciones gráficas, linea de ropa, biónica de la rana
Asunto: N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 21:17
Ultima Modificación: 17 Abr 2023 14:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3181

Ver Elemento Ver Elemento