Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La educación ambiental realidades y expectativas

Moncayo, Danny Y Gelpud, Eusevio (2013) La educación ambiental realidades y expectativas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89769.pdf

Download (1MB)

Resumen

Con la presente investigación se busca la descripción de las estrategias utilizadas en el proceso de enseñanza de la educación ambiental en el 5° de la I.E.M. Eduardo Romo Rosero ubicado en el corregimiento de Buesaquillo, identificando una serie de particularidades en la realidad estudiada a lo largo del proceso investigativo. El estudio es realizado por estudiantes de pregrado de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental a partir de la práctica pedagógica integral e investigativa, que otorga una visión particular del estudio, manifestado sus resultados por medio de la descripción de un análisis y el diseño de una propuesta. Los resultados del estudio aproxima una realidad delimitada y abordar un tema de investigación por el fin de proponer una alternativa para una ejecución sensibilizadora ambiental en el entorno escolar logrando una serie de alcances que sirven tanto para los requerimientos de la investigación como para futuras investigaciones acerca sobre el tema.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESORA LEIDY XIMENA PACHAJÓA
Palabras Clave: Educación ambiental, realidades, expectativas, descripción, estrategias, Buesaquillo
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
Q Ciencias > QH Natural history
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 20:41
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 16:01
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3186

Ver Elemento Ver Elemento