Benavides, David Y Muñoz, Edwin (2012) Estrategias pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de fábulas con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85224.pdf Download (2MB) |
Resumen
El proyecto de grado titulado “Estrategias pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de fábulas con estudiantes del grado sexto de la institución educativa municipal “liceo central de Nariño” fue creado para incentivar en los estudiantes de dicha institución la creación de fábulas, para que a través de ellas se mejoren procesos lectoescrituras que se notó en la primera etapa estaban débiles, además las fábulas son una excelente herramienta para trabajar todo el aspecto humano, llevando a estos estudiantes a reflexionar sobre su actuar y su quehacer diario, mejorando así muchas situaciones que venían afectando la convivencia diaria, inter e intra personal. Para el desarrollo de este trabajo fue necesario una buena fundamentación teórica, para así tener un buen fundamento en cuanto a la escritura y producción de fábulas; las estrategias pedagogías fueron una excelente herramienta para llevar a cabo este proceso, todas estas estrategias se implementaron en la propuesta pedagógica, con la cual después de un proceso, se obtuvo como gran resultado una cartilla que lleva el mismo nombre “Explosión de creadores”, esta comprende las mejores creaciones de fábulas de algunos estudiantes sujetos de la investigación, en ellas se reflejan sus aprendizajes y sus avances tanto en la escritura como en sus experiencias cotidianas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. JAVIER RODRÍGUEZ ROSALES. |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 09 Dec 2016 20:09 |
Ultima Modificación: | 18 Abr 2023 13:15 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3280 |
Ver Elemento |