Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias lúdico didácticas creativas que aportan al proceso lectoescritor en el área de lenguaje en los estudiantes del grado sexto dos de la Institución Educativa La Libertad, Valle del Guamuez

Cuacialpud, Fabian Y Herrera, Oscar (2012) Estrategias lúdico didácticas creativas que aportan al proceso lectoescritor en el área de lenguaje en los estudiantes del grado sexto dos de la Institución Educativa La Libertad, Valle del Guamuez. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85476.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85476.pdf

Resumen

Estrategias lúdico didácticas creativas que aportan al proceso de lectoescritura en el área de lenguaje en los estudiantes del grado 6º-2 de la Institución Educativa La Libertad, Valle del Guamuez, proporciona a los docentes un recurso lúdico didáctico que promueve el desarrollo de este proceso de una manera amena y divertida. Este recurso está basado en los siguientes aspectos: puntualiza el problema, hace referencia al diseño de la investigación, analiza los aportes científicos de pedagogos importantes como Andrés Díaz Marrero -conceptos de lectura y escritura-, se complementa con suficiente información científica de Clemente M. Domínguez y Ferreiro E. acerca del proceso de lectura y los tipos de escritura y las estrategias didácticas proporcionadas por Solé y Koontz H; además muestra estas estrategias con sus objetivos, ruta didáctica y actividades; finalmente presenta las conclusiones y recomendaciones que servirán al maestro como recurso didáctico importante para motivar y estimular en los estudiantes el deseo de leer, comprender y escribir textos, transformando a los estudiantes en constructores de su propio aprendizaje.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. GIRALDO JAVIER GOMEZ
Asunto: N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 20:14
Ultima Modificación: 09 Dec 2016 20:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3282

Ver Elemento Ver Elemento