Ortiz, Oscar (2013) Sobriaguez. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89801.pdf Download (5MB) |
Resumen
El ejercitarse en la escritura tiene muchas ventajas, tanto individuales como sociales, que van desde lo vivencial hasta lo académico. El desarrollo de facultades, como el lenguaje o la imaginación, y otras más (disciplina, investigación), no puede quedarse en simples logros de un currículo que se maneje desde lejos, estérilmente; más aún cuando la sociedad actual exige tanto el desarrollo de estas facultades para solucionar sus propias contradicciones, la necesidad de una axiología y el mejoramiento de la comunicación, y de una inventiva amplia para ser capaz de plantear alternativas creativas ante los problemas presentes. así, el ejercicio de escribir, tanto como la reflexión sobre la escritura y la enseñanza, buscan contribuir a responder a las exigencias sociales del presente en general, desde el quehacer pedagógico, la creación de nuevos conceptos, el manejo y la comprensión del lenguaje. Este trabajo pretende ser parte de esa reflexión y práctica.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Creación, Enseñanza, Escritura, Habilidades comunicativas, Imaginación, Producción literaria, Relatos. |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 4 |
Fecha Deposito: | 12 Dec 2016 06:09 |
Ultima Modificación: | 13 Abr 2023 13:27 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3317 |
Ver Elemento |