Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Valoración de la prueba en las acciones de cumplimiento tramitadas en los juzgados administrativos del distrito judicial de Pasto durante los años 2007-2011.

Montenegro, Francisco Y Miño, Yony (2013) Valoración de la prueba en las acciones de cumplimiento tramitadas en los juzgados administrativos del distrito judicial de Pasto durante los años 2007-2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
89374.pdf

Download (424kB)

Resumen

En el ejercicio de la Acción de Cumplimiento, el tema de la prueba reviste especial importancia para las partes del proceso, ya que del valor de las mismas y su apreciación razonada dependerá el sentido que el juez le da a una decisión de fondo, por ende, la necesidad de abordar el tema de la valoración de probatoria en las decisiones emitidas por los ocho Jueces Administrativos del Circuito de Pasto durante el proceso surtido a 138 acciones de cumplimiento tramitadas durante el periodo comprendido entre el 2007-2011, en ese entendido, el presente trabajo se concentra en identificar las pruebas aportadas y decretadas en el curso de la acción, lo mismo que su importancia, pertinencia y conducencia al momento de emitir fallo de acuerdo a la valoración que le atribuye el operador judicial.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Palabras Clave: Acción de Cumplimiento- Pruebas-Informes- ValoraciónRenuencia-De Oficio- Sentencia.
Asunto: K Derecho > K Law (General)
Division: Postgrados > Especializaciones > Derecho
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 06:05
Ultima Modificación: 28 Mar 2023 16:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3347

Ver Elemento Ver Elemento