Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Impacto del proyecto mujeres ahorradoras en acción (PMMA) ejecutado en los municipios de Linares, Ricaurte y Samaniego del departamento de Nariño en los años 2010 -2012, expresado en las variables ahorro, microcrédito y cumplimiento en los pagos.

Montero, Mabel Y Enrriquez, Patricia (2013) Impacto del proyecto mujeres ahorradoras en acción (PMMA) ejecutado en los municipios de Linares, Ricaurte y Samaniego del departamento de Nariño en los años 2010 -2012, expresado en las variables ahorro, microcrédito y cumplimiento en los pagos. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85926.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente estudio busca establecer el impacto social del proyecto Mujeres Ahorradoras en Acción del Departamento para la Prosperidad Social, medido a través del comportamiento en las variables: ahorro, microcrédito y cumplimiento en los pagos. Se analiza la información cuantitativa proveniente de la ejecución del proyecto en los municipios de Linares, Ricaurte y Samaniego de Nariño (Colombia), durante el período comprendido entre los años 2010 y 2012.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mg. Benavides Jose
Palabras Clave: Impacto, proyecto, mujeres ahorradoras, acción.
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 06:04
Ultima Modificación: 22 Mar 2023 14:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3353

Ver Elemento Ver Elemento