Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Alfabetizacion digital estrategias educativas para el desarrollo de competencias basicas en el uso de herramientas informaticas desde la perspectiva andragogica

Bolaños L., Doris Y Ordoñez G., Patricia (2007) Alfabetizacion digital estrategias educativas para el desarrollo de competencias basicas en el uso de herramientas informaticas desde la perspectiva andragogica. Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
73188.pdf

Download (606kB)

Resumen

Descripción: Trabajo de grado que propone estrategias educativas para el desarrollo de competencias básicas en el aprendizaje de las herramientas informáticas, dando a conocer la metodología andragógica , que permite el acercamiento a la manera de aprender de los adultos y las estrategias para lograr aprendizajes significativos. Presenta las características de aprendizaje del adulto y la importancia de desarrollar actividades, que motiven su deseo de aprendizaje. Siendo conocedores que la actual sociedad de la información, se caracteriza por el uso generalizado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en todas las actividades humanas , que conllevan a una nueva cultura , que requiere una nueva forma de ver y entender el mundo, sin discriminar razas o edad. Tiene en cuenta el desarrollo de competencias básicas como el saber ser, conocer y hacer que están implícitas en cada una de las actividades de orientación a realizarse con los adultos, fundamentadas en que, todo acto educativo, debe propender el desarrollo integral del ser humano.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Luis Eduardo Paz
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Admin. SIRED UDENAR
Fecha Deposito: 09 May 2014 00:31
Ultima Modificación: 11 Abr 2023 15:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4

Ver Elemento Ver Elemento