Castro Cabezas, Elda Y Quiñones Preciado, Gladis Y Quiñones Preciado, Gloria (2011) Factores incidentes en la comprensión lectora en los estudiantes del grado de aceleración “b” de la institución ciudadela educativa Tumac de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.
|
Text
86142.pdf Download (6MB) | Preview |
Resumen
Este proyecto de Comprensión lectora, es muy importante en el desarrollo de los niños y niñas de la Institución Educativa Ciudadela Mixta de Tumaco porque contribuye integralmente en el desarrollo de la calidad de educación y mejoramiento de los procesos de lectura y escritura, donde se les permita desarrollar con agrado los niveles de comprensión , permitiendo que comprendan más fácilmente los textos, que se apropien y sientan placer por la lectura, que lean para aprender y que construyan sus propios significados a partir del texto y del contexto social y cultural en el cual viven. El material que proponemos a los docentes de esa institución esperamos sea significativo porque es importante que la escuela recupere su valor social como medio de comunicación y recreación.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Comprensión lectora; textos; estrategias didácticas. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 17 Nov 2017 14:31 |
Ultima Modificación: | 17 Nov 2017 14:31 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4014 |
Ver Elemento |