Silva Bucheli, Felipe Y Pasaje Salcedo, Carlos Dario (2017) Concepciones sobre “la diferencia” que tienen los estudiantes de quinto y noveno grado de educación básica. Revista Huellas. (Submitted)
|
Text
CONCEPCIONES SOBRE LA DIFERENCIA.pdf Download (273kB) | Preview |
Resumen
En este artículo pretendemos visualizar los distintos matices adquiridos con respecto a la noción de “la diferencia” en la educación actual, concibiéndola como una caracterización por medio de la cual se distinguen entre sí los seres humanos. En esta perspectiva, el objetivo es describir las concepciones sobre “la diferencia” que tienen los estudiantes de quinto y noveno grado de distintas instituciones de educación básica. En el análisis de la información algunos estudiantes perciben un trato igualitario por parte de sus docentes, otros afirman que existe preferencia hacia los de mejor rendimiento académico, es decir, tienen diversas percepciones acerca del trato y a la vez del manejo de la diferencia dentro del aula por parte del docente.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Concepciones, diferencia, estudiantes |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación |
Depósito de Usuario: | Magister Felipe Silva |
Fecha Deposito: | 30 Nov 2017 17:05 |
Ultima Modificación: | 30 Nov 2017 17:05 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4110 |
Ver Elemento |