Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis Comparativo de los Criterios de Evaluación de los Niveles de Cultura Tecnológica Incorporada “CTI” en los Estudiantes de 11º Grado de la Institución Educativa Libertad del Municipio de Pasto.

Gómez Rubio, Ingridt Daniela (2017) Análisis Comparativo de los Criterios de Evaluación de los Niveles de Cultura Tecnológica Incorporada “CTI” en los Estudiantes de 11º Grado de la Institución Educativa Libertad del Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
92420.pdf

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/92420.pdf

Resumen

La presente investigación permitió medir los niveles de cultura tecnológica incorporada (CTI) en los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Libertad en el municipio de Pasto. En esta investigación se empleó un instrumento validado para determinar el nivel de CTI, el cual evalúa las categorías hábitos, valores, conocimiento y comunicación. El análisis de los datos obtenidos en las modalidades: de Sistemas y computación, Académico y Articulación con el Sena, evidenció que los estudiantes tienen un nivel medio de cultura tecnológica incorporada. Teniendo en cuenta lo anterior se pude decir que la cultura tecnológica está presente en los estudiantes, aunque no completamente, pues no solo basta con conocer las herramientas tecnológicas sino su finalidad para la cual fue construida y usarla dentro de los parámetros establecidos por la sociedad actual.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 06 Mar 2018 20:43
Ultima Modificación: 06 Mar 2018 20:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4279

Ver Elemento Ver Elemento