Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocio restaurante multicultural fusión gourmet

Basante, Dolores Bertina Y Bravo Lucero, Javier Alexander Y Enríquez Díaz, Laura Natalia Y Rebolledo Muñoz, Luis Carlos (2016) Plan de negocio restaurante multicultural fusión gourmet. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
91826.pdf

Download (3MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/91826.pdf

Resumen

El plan de negocio de un restaurante multicultural consistirá en brindar a las personas, experiencias únicas en el mundo de la gastronomía y el entretenimiento en la ciudad de Pasto, se recreará ambientes con tres culturas distinguidas por la calidad de preparaciones gastronómicas como lo es la cultura italiana, mexicana y peruana. Además el restaurante multicultural no será solo un restaurante, Fusión Gourmet se convertirá en un escenario donde se expongan diferentes muestras culturales de las regiones anteriormente mencionadas. Un gran trabajo de merchandising acompañará la adecuación de los ambientes del restaurante, donde las personas que visiten el establecimiento encontrarán la decoración representativa de cada cultura, la música y danza típica de los países temáticos acompañados indudablemente de la exquisita gastronomía internacional. Fusión Gourmet contará con la presencia de tres ambientes culturales, haciendo énfasis a la cultura italiana, mexicana y peruana, estas tres culturas se escogieron ya que son las más apetecidas por el mercado meta según investigaciones de mercado y además son las que presentan una tendencia más favorable en el mundo gastronómico internacional. Esto lo explica Claudia Hernández, ejecutiva de ACODRES, “Todo va de acuerdo con los gustos, pero los preferidos creo que pueden ser los de comida peruana por estar en auge, o la mexicana por la variedad de restaurantes que la ofrecen, sin dejar atrás la mediterránea o italiana” (Acodres, 2012).

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Palabras Clave: Multicultural, Mercadeo, Segmentación, Propuesta de Valor, Servicio al Cliente, diferenciación, diversidad.
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 17 Abr 2018 23:02
Ultima Modificación: 17 Abr 2018 23:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4327

Ver Elemento Ver Elemento