Flórez R, Paola (2016) Escenarios alternativos como espacios de integración natural para la enseñanza – aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental a partir de una estratégia lúdico – pedagógica en el grado 3° del nivel de básica primaria en la institución educativa municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM – Pasto, sede central, jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.
|
Text
91538.pdf - Published Version Download (2MB) | Preview |
Resumen
El presente informe, muestra los resultados del estudio investigativo realizado en torno al proceso de enseñanza – aprendizaje de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental, junto al aprovechamiento de las zonas verdes por parte de estudiantes de grado 3° y docentes del área, en la Básica Primaria de la I.E.M. Luis Delfín Insuasty Rodríguez, INEM – Pasto, Sede Central, Jornada de la tarde; procesos derivados de la Práctica Pedagógica Integral e Investigativa. Donde, a partir de la sistematización y análisis de los hallazgos se diseña una propuesta lúdico – pedagógica desarrollada a partir de Mini Proyectos Educativo – Ambientales, orientada a la utilización de las zonas verdes como escenarios alternativos para desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 28 Jun 2018 04:28 |
Ultima Modificación: | 28 Jun 2018 04:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4703 |
Ver Elemento |