Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

A Description of the process followed by teachers in some public high shools to assess speaking

Herrera Gómez, María Isabel Y Sánchez Cortés, Afralia (2013) A Description of the process followed by teachers in some public high shools to assess speaking. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.

[img]
Preview
Text
89484.pdf

Download (506kB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/89484.pdf

Resumen

Este estudio cualitativo y descriptivo intenta identificar los procesos de evaluación que siguen los profesores para valorar la producción o el desempeño oral de sus estudiantes en la ciudad de Pasto mediante el uso de entrevistas y cuestionarios. Así, este estudio incluye descripciones de cómo son llevadas a cabo las evaluaciones orales durante las clases de inglés. De esta manera después de haber terminado la investigación, nos dimos cuenta que hay algunos aspectos positivos y negativos cuando los profesores evalúan sus estudiantes y a la vez se tuvieron en cuenta temas relacionados que corroboran al análisis de la información obtenida, todo esto con el fin de optimizar y facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Noé Vicente Araújo Quintero
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Productividad
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 17 Sep 2018 20:02
Ultima Modificación: 17 Sep 2018 20:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4951

Ver Elemento Ver Elemento