Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación de un plan de mejoramiento de la calidad higiénica de la leche en la planta de enfriamiento y acopio agrolacteos potosi ltda ubicada en el municipio de Potosi,Nariño

Vallejo Muñoz, Jose Bernardo (2012) Implementación de un plan de mejoramiento de la calidad higiénica de la leche en la planta de enfriamiento y acopio agrolacteos potosi ltda ubicada en el municipio de Potosi,Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
85594.pdf

Download (7MB)

Resumen

En la actualidad las industrias que fabrican, cualquier tipo de alimento se han dado cuenta de que el éxito de una organización es asegurar la calidad de los productos, siguiendo la cadena alimentaria desde la producción primaria hasta el consumo final. Todo esto está basado principalmente en la implementación de las buenas prácticas de manufactura, de normas y decretos vigentes que permitan que la empresa pueda crecer tanto en su mejoramiento continuo como en la aceptación del producto por parte del consumidor. En este trabajo de pasantía se implementó un plan de mejoramiento de la calidad higiénica desde el hato, pasando por el transporte, el acopio y el enfriamiento como tal, en cuanto a medidas de control, documentación, capacitación y verificación de las etapas de producción de leche, ofreciendo a la planta la estabilidad necesaria para sacar al mercado un producto de excelentes condiciones, que garantice el bienestar del consumidor final.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mejia España Diego Fernando
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 18 Sep 2018 15:06
Ultima Modificación: 03 May 2023 15:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4963

Ver Elemento Ver Elemento