Ramírez Nasner, Arthur Alexander Y Tobar Tobar, Diana Mabel (2012) Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente en base al numeral 8.2.1 de la norma ISO 9001: 2008 para grupo bancolombia Tuquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.
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URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/86527.pdf
Resumen
Toda la organización debe ser quien esté dispuesta a realizar los cambios que sean pertinentes para lograr una mayor participación y satisfacción de los clientes, porque en la actualidad no solo el área de mercadeo y ventas es quien debe estar comprometida con este fin en particular, sino por el contrario la capacitación y la dedicación del personal de todas las áreas genera un gran resultado.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Gómez Solarte German |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 2 |
Fecha Deposito: | 19 Sep 2018 16:13 |
Ultima Modificación: | 19 Sep 2018 16:13 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5023 |
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