Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

¿Cuáles son los factores escolares asociados con el desarrollo de la competencia textual que presentan los estudiantes del grado 5.3 del IEM Santa Bárbara del municipio de Pasto?

Chaves Tutistar, Nubia Gabriela Y Botina Mora, Javier Segundo (2011) ¿Cuáles son los factores escolares asociados con el desarrollo de la competencia textual que presentan los estudiantes del grado 5.3 del IEM Santa Bárbara del municipio de Pasto? Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

[img] Text
86299.pdf

Download (21MB)

Resumen

Este estudio cualitativo denominado “Los factores escolares asociados con el desarrollo de la competencia textual que presentan los estudiantes del grado 5.3 de la IEM Santa Bárbara del Municipio de Pasto”, es un proyecto investigativo que se llevó a cabo con el fin de analizar los factores escolares asociados con el desarrollo de la competencia textual y la vez desarrollar dicha competencia para optimizar la comunicación en todos los niveles (interpersonal, intrapersonal y masivo); y así lograr unos estudiantes que promuevan el dialogo y análisis de propuestas, proyectos, conflictos he incidan positivamente con un mejor manejo comunicativo en su comunidad. Los instrumentos empleados para la recolección de los datos fueron una encuesta, una entrevista a la docente y a padres de familia y observaciones de clase. Al final de éste documento, las más significativas conclusiones, las cuales puedan contribuir con futuras investigaciones, relacionadas con los factores asociados al desarrollo de las competencias textuales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Rosero Bastidas Luis Eduardo
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 01 Oct 2018 21:39
Ultima Modificación: 11 Abr 2023 16:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5105

Ver Elemento Ver Elemento