Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio económico y financiero para el montaje de un centro de servicio al cliente en el hospital Infantil Los Ángeles de la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2010

Díaz, Diego (2010) Estudio económico y financiero para el montaje de un centro de servicio al cliente en el hospital Infantil Los Ángeles de la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2010. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
81948.pdf

Download (3MB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/81948.pdf

Resumen

El presente estudio realiza un análisis del mercado además de la inversión y los flujos financieros que genera el proyecto de Centro de Servicio al Cliente para el Hospital Infantil los Ángeles de la ciudad de Pasto. El propósito del estudio es estructurar una unidad que se encargue de desarrollar de manera eficiente las actividades de solicitud de autorizaciones a las EPS para brindar servicios de salud a la población infantil y establecer un centro eficaz que realice mercadeo de los servicios que ofrece el Hospital a su población objetivo. De esta manera, el proyecto moderniza la atención al usuario brindad por el Hospital y le permite a la institución llegar a más mercados con el propósito de consolidarse en el sector de salud pediátrica.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 31 Oct 2018 14:10
Ultima Modificación: 31 Oct 2018 14:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5279

Ver Elemento Ver Elemento