Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico y administrativo en proyectos de infraestructura deportiva y espacio público recreativo año 2009 en la Secretaria de Infraestructura Municipal de la Alcaldía de Pasto.

Vasquez, Amanda (2009) Apoyo técnico y administrativo en proyectos de infraestructura deportiva y espacio público recreativo año 2009 en la Secretaria de Infraestructura Municipal de la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/80513.pdf

Resumen

Este documento contiene la descripción de los procesos de preinversión, contratación y ejecución de proyectos de cultura y deporte, ejecutados por la oficina técnica de la Secretaria de Infraestructura municipal de Pasto. Inicialmente, se hace un recuento acerca de los términos, conceptos y normas que se deben conocer y cumplir para la correcta ejecución de los proyectos. Posteriormente, el desarrollo de los proyectos iniciando con la parte administrativa en cada una de las etapas como son: preinversión, contratación y ejecución. la descripción de cada uno de los proyectos se obtuvo mediante un seguimiento diario de la consecución de cada uno de los proyectos en los que se participó, realizando el apoyo técnico en los proyecto ejecutado en los siguientes sectores de la ciudad de pasto: corregimiento de catambuco, vereda bajo Casanare, IEM Heraldo Romero, quintas de san Pedro, la estrella, parque bolívar y Juan XXIII Además, en este trabajo se encuentran las cantidades de obra de las actividades que se ejecutaron en cada proyecto, así como los materiales con los cuales se realizó cada etapa de la obra, la maquinaria y el equipo utilizado para llevar a cabo cada proyecto cumpliendo con las exigencias estipuladas en los pliegos de condiciones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Arq. Carlos Miguel Narvaez
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 30 Nov 2018 17:07
Ultima Modificación: 30 Nov 2018 17:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5534

Ver Elemento Ver Elemento