Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo tecnico y administrativo en la construcción del “proyecto de vivienda para la poblacion desplazada por la violencia y vulnerable en el municipio de Pasto - urbanización juan Pablo II – sector a” en el instituto municipal de la reforma urbana y vivienda de Pasto - INVIPASTO”

Ricaurte Cepeda, Deicy Carolina (2008) Apoyo tecnico y administrativo en la construcción del “proyecto de vivienda para la poblacion desplazada por la violencia y vulnerable en el municipio de Pasto - urbanización juan Pablo II – sector a” en el instituto municipal de la reforma urbana y vivienda de Pasto - INVIPASTO”. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/75157.pdf

Resumen

El proyecto de construcción de vivienda “Urbanización Juan Pablo II”, busca mejorar las condiciones de vida, brindando las condiciones mínimas de habitabilidad, que generen un entorno de seguridad, estabilidad emocional y que cumpla con las condiciones básicas de infraestructura de servicios. Este proyecto brinda 203 soluciones de vivienda destinadas a la población vulnerable y desplazada del Municipio de Pasto. El proyecto se encuentra financiado a través de una alianza estratégica entre la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, Diócesis de Pasto, la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, ADAM – ARD, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados – ACNUR y el Gobierno Nacional con recursos del subsidio familiar de vivienda. Cada unidad habitacional cuenta con dos habitaciones, un baño, una cocina, un salón múltiple, y un patio de ropas; se construyó como un sistema estructural aporticado. En el siguiente informe se describen las actividades realizadas durante el período de la pasantía.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Carlos Rubio
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 04 Dec 2018 15:36
Ultima Modificación: 04 Dec 2018 15:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5576

Ver Elemento Ver Elemento