Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The pronunciation of the “ed” morpheme of the regular past verbs in the English Spanish Program at the University of Nariño

Rojas, Anabel Y Cabrera, Juan (2008) The pronunciation of the “ed” morpheme of the regular past verbs in the English Spanish Program at the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

[img] Text
77565.pdf

Download (407kB)

Resumen

El propósito de este proyecto es plantear los factores que influyen en la pronunciación del morfema ed por parte de los estudiantes de la Universidad de Nariño pertenecientes a semestres intermedios y avanzados del programa de Lengua Castellana e Inglés. Para ello, fue necesario hacer una revisión bibliográfica de contenidos fonéticos y fonológicos en un estudio comparativo que permitiera sacar conclusiones e identificar cuáles son los factores que pueden afectar positiva o negativamente el proceso de aprendizaje del estudiante. Sin embargo, se ha llevado a cabo nuevas estrategias las cuales están ayudando a maestros y como los estudiantes superar los problemas. Algunas de las nuevas estrategias como la aplicación del Acercamiento Comunicativo, la participación en seminarios, y la oportunidad de los estudiantes de interactuar con hablantes nativos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 07 Dec 2018 17:41
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5630

Ver Elemento Ver Elemento