Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Aplicabilidad del procedimiento verbal contemplado en la ley 734 de febrero 5 de 2002 adelantado en la oficina de control disciplinario interno de la gobernación de Nariño, periodo 2002 – 2004

Bustos Muñoz, Luz Dary Y Ortega Lopez, Rosario (2005) Aplicabilidad del procedimiento verbal contemplado en la ley 734 de febrero 5 de 2002 adelantado en la oficina de control disciplinario interno de la gobernación de Nariño, periodo 2002 – 2004. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
67493.pdf

Download (650kB)

Resumen

El procedimiento verbal disciplinario está contemplado en el artículo 175 de la Ley 734 de 2002, se ha implementado bajo los presupuestos de la oralidad y publicidad con el objetivo de asegurar el debido cumplimiento de la función pública con miras a detectar, corregir y sancionar las fallas en el servicio, por disposición Constitucional y legal se ordena la creación de las oficinas de control disciplinario interno en las entidades y organismos del Estado para que lo implementen. La aplicabilidad del procedimiento verbal en la Oficina de Control Interno de la Gobernación de Nariño merece especial atención por ser novedosa, ágil y eficaz. Se pretende establecer mediante este estudio las características de este procedimiento así como también las dificultades, ventajas, desventajas en su aplicación y determinar las faltas disciplinarias mas comunes en las que incurren los funcionarios adscritos a la Gobernación de Nariño y las sanciones mas frecuentes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Edgar Cabrera Ramos
Asunto: K Derecho > K Law (General)
Division: Facultad de Derecho > Programa de Derecho > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 02 Abr 2019 16:49
Ultima Modificación: 28 Mar 2023 16:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5872

Ver Elemento Ver Elemento