Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El enfoque problémico tomasino a la luz del saber cómo problema

Camacho, Gonzalo (2014) El enfoque problémico tomasino a la luz del saber cómo problema. Tendencias, 15 (2). pp. 136-150. ISSN 0124-8693

[img] Text
document - 2020-03-13T085008.999_removed.pdf

Download (89kB)
URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/arti...

Resumen

Se critica el enfoque problémico tomasino a la luz de la noción de saber cómo problema plateado por Gilles Deleuze. El estudio aplica la etnografía y la arqueología del saber en el análisis de los planes de asignatura de aulas virtuales de aprendizaje de los programas de pregrado. Se crean visibilidades en la manera como se entiende la noción de problema desde el tomismo y se abren interrogantes acerca de las posibilidades e implicaciones del conocimiento desde la lógica del sentido y el saber cómo patología superior.

Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: Problema, acontecimientos, Lógica del Sentido, Pensamiento como patología superior.
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Division: Revistas > Tendencias
Depósito de Usuario: FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas
Fecha Deposito: 12 Nov 2016 04:51
Ultima Modificación: 13 Mar 2020 13:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/612

Ver Elemento Ver Elemento