Delgado Montero, Francisco David (2017) Didáctica de la Lengua Portuguesa para Motivar el Aprendizaje de Contenidos de Lenguaje y Comunicación. Estudios Latinoamericanos (40-41). pp. 49-57. ISSN 0123-0301
Text
4.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) |
Resumen
En el presente artículo se indicarán los ejercicios didácticos en lengua portuguesa que permitieron motivar a los estudiantes de Licenciatura en Básica Primaria de la Universidad Mariana hacia el aprendizaje de contenidos del Módulo de lenguaje y Comunicación, para lo cual, se implementó diversos textos con diferentes estructuras y temáticas a fin de brindar al educando un ambiente de inmersión académica que garantice la aprehensión tanto de contenidos propios de la disciplina de la carrera, como de segunda lengua.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Lengua portuguesa, comunicación, motivación, enseñanza, aprendizaje. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Revistas > Estudios Latinoamericanos |
Depósito de Usuario: | Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat |
Fecha Deposito: | 27 Dec 2019 14:52 |
Ultima Modificación: | 24 Jan 2020 15:18 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6206 |
Ver Elemento |