Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Aprovechamiento se zonas abiertas dentro del campus Universitario de la Universidad de Nariño, sede Torobajo: una propuesta desde el diseño Industrial. Integra.

MARTÍNEZ CHAVES, JAVIER ANDRÉS Y RIASCOS CHALAPUD, GINA CONSTANZA Y ROSAS SILVA, CAROLINA JAZMÍN (2017) Aprovechamiento se zonas abiertas dentro del campus Universitario de la Universidad de Nariño, sede Torobajo: una propuesta desde el diseño Industrial. Integra. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
APROVECHAMIENTO DE ZONAS ABIERTAS DEL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO..docx

Download (28MB)

Resumen

El proyecto de Diseño Industrial INTEGRA nace de la falta de aprovechamiento de espacios para las necesidades más apremiantes de la comunidad estudiantil como son la interacción e integración de estudiantes en horas extracurriculares y la falta de apropiación por parte de estos con el campus universitario de la universidad de Nariño sede Torobajo. Se investiga las necesidades de los universitarios, se estudia el contexto, los requerimientos de diseño, y finalmente se propone un sistema de elementos de mobiliario para las zonas abiertas del campus institucional; con el que se pretende generar espacios propicios para toda la comunidad universitaria dando lugar a la interacción, integración, el esparcimiento y el sentido de pertenecía de los estudiantes con los diferentes espacios del plantel estudiantil.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Danilo Calvache
Fecha Deposito: 15 Oct 2021 16:14
Ultima Modificación: 15 Oct 2021 16:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7094

Ver Elemento Ver Elemento