Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implantación de un repositorio institucional para la construcción, organización y visualización de recursos digitales de la Universidad de Nariño

Melo J., César Y Burgos E., Manuel (2013) Implantación de un repositorio institucional para la construcción, organización y visualización de recursos digitales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
85822.pdf

Download (3MB)

Resumen

Esta investigación propone la implantación de un repositorio institucional para fortalecer la visibilidad nacional e internacional además de facilitar el acceso al material educativo e investigativo producido en la Universidad de Nariño. El trabajo se enmarcó con la metodología propuesta en el manual LEADIRS II Cómo crear un repositorio Institucional. Además se utilizó revisión bibliográfica en bases de datos científicas, los antecedentes y el contexto sobre el tema abordado, para luego pasar a la sistematización y análisis de la información. Como resultado de lo anterior se generó la implementación de un repositorio digital institucional. Una de las conclusiones importantes de este estudio indica la necesidad de poner en marcha estrategias para incentivar la producción académica e investigativa calidad y su respectiva gestión y visibilidad en formato digital.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Homero Paredes Vallejo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Usuarios 6 not found.
Fecha Deposito: 27 May 2014 18:05
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 20:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/72

Ver Elemento Ver Elemento