Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Mejoramiento de la calidad educativa infantil en el municipio Túquerres, Nariño, Occidente.

Gonzales, Oscar Y Rojas, Marlen Y Rosero, Oscar Y Salazar, Yony Y Villareal, Deisy (2015) Mejoramiento de la calidad educativa infantil en el municipio Túquerres, Nariño, Occidente. Project Report. Universidad De Nariño, San Juan De Pasto.

[img] Text
90868.pdf

Download (892kB)

Resumen

El propósito de esta investigación es elaborar mediante la metodología general ajustada un proyecto de impacto social, donde se inicia con el diseño de un documento técnico tomando como guía las fichas de la metodología para poder formar así un proceso lógico de actividades que conlleve a entender la situación problemica que se quiere resolver, donde el principal objetivo de su elaboración sea buscar el beneficio para una conjunto de personas vulnerables como son los niños, encaminados a mejorar la calidad educativa, mediante la construcción de un centro donde se amplié la cobertura de los beneficiarios, aplicando métodos educativos flexibles, seguimiento y supervisión de estas prácticas por parte de las entidades competentes, constantes capacitaciones para que el talento humano sea idóneo, especializado a la hora de colocar en práctica sus conocimientos, todo lo anterior con el fin de mejorar el desarrollo integral de la población infantil en el municipio de Tuquerres.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 13 Nov 2016 23:48
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 16:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/746

Ver Elemento Ver Elemento