Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Escuelas Qhapaq Ñan en las instituciones educativas, María Goretti, Inem y Comfamiliar siglo XXI, del municipio de Pasto año 2015

Velasco, Prissila (2015) Escuelas Qhapaq Ñan en las instituciones educativas, María Goretti, Inem y Comfamiliar siglo XXI, del municipio de Pasto año 2015. Project Report. Universidad De Nariño, San Juan De Pasto.

[img] Text
91148.pdf

Download (1MB)

Resumen

Las Escuelas Qhapaq Ñan son un proyecto que tienen como objetivo educar en competencias patrimoniales a los estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad de Pasto y las poblaciones aledañas a la red de caminos, para tal fin se desarrollan talleres pedagógicos, que son organizados y ejecutados por estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencia Sociales de la Universidad de Nariño. Por lo anterior, este documento se constituye como el informe final del Proyecto de Interacción Social realizado en las Escuelas Qhapaq Ñan durante el año 2015, en las instituciones educativas MARÍA GORETTI, INEM Y COMFAMILIAR SIGLO XXI, de la ciudad de Pasto, informe que presenta la contextualización del espacio donde se realizó el proyecto, la descripción de actividades, una reflexión pedagógica frente al proceso realizado y evidencias tales como planes de aula y fotografías.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 14 Nov 2016 22:22
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 15:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/749

Ver Elemento Ver Elemento