Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Students‘ motivation to study both the English-French and the English Spanish B.A. Programs in the University of Nariño

Chamorro Chamorro, Jenny Maritza (2013) Students‘ motivation to study both the English-French and the English Spanish B.A. Programs in the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
90434.pdf

Download (1MB)

Resumen

Hay diferentes razones por las cuales los estudiantes decidieron estudiar Inglés-Francés o Inglés-español como su carrera, algunas veces sus expectativas corresponden a el objetivo principal del programa mientras que en otros casos son diferentes. Esta investigación pretendió analizar las razones que motivan a los estudiantes de los primeros semestres del Departamento de Lingüística e Idiomas para estudiar los programas de licenciatura en letras Ingles-Francés e Inglés-Español en base a investigación previa acerca de este tópico. Los resultados podrían ayudar a mejorar la visión del programa acerca de la carrera. Un cuestionario fue usado para obtener información de los estudiantes de primeros semestres de ambos programas. Los resultados mostraron que la mayoría de estudiantes tenían diferentes razones para estudiar idiomas tales como: obtener mejores oportunidades, comunicarse de forma proficiente, viajar al extranjero, saber acerca de la cultura, obtener un trabajo o seguir carreras con relación al idioma tales como : traducción e interpretación, asistencia de viajes, turismo, comercio internacional entre otras, sin embargo la mayoría de estudiantes mencionaron que considerarían la profesión de enseñanza lo que demuestra mayor motivación para llegar a ser profesores que en estudios previos. Palabras clave: Inglés- Francés, Inglés- Español, pregrado de artes (P.A), motivación, aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Palabras clave: Inglés- Francés, Inglés- Español, pregrado de artes (P.A), motivación, aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
P Lenguaje y Literatura > PL Languages and literatures of Eastern Asia, Africa, Oceania
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 16 May 2023 13:53
Ultima Modificación: 16 May 2023 13:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7733

Ver Elemento Ver Elemento